Víctor Pulgar condenado por secuestro con violación y homicidio con alevosía

Por: La Zarzamora

Durante la mañana de este 21 de octubre, el TOP de Quillota dictó veredicto contra el lesbofemicida, violador y secuestrador Víctor Pulgar, quien el año 2016 atentó brutalmente contra la vida de Nicole Saavedra, lesbiana visible de 23 años, en el sector de Limache. Inaceptablemente se desestimó la agravante de odio o discriminación, aunque fue debidamente acreditada la orientación sexual de Nicole así como su expresión de género, que notoriamente expresaban su lesbianismo, el tribunal inexplicablemente no considera que esto sea motor de los delitos.

La abogada Silvana del Valle querellante y representante de la familia de Nicole, se refirió sobre la desestimación de la agravante discriminación u odio, conocida como ley Zamudio:

«El tribunal decidió no acoger la teoría de la Fiscalía y de esta parte querellante, de que estos delitos se trataron de un hurto, un secuestro y una violación con homicidio, y decidió agrupar todas las acciones cometidas en contra de Nicole Saavedra en un solo delito: el secuestro con violación y homicidio…Si bien se rechaza la petición de esta parte de acoger la agravante conocida como agravante Zamudio, en atención a que deacuerdo al tribunal la motivación del acusado no sería principalmente la del odio hacia la condición identitaria de Nicole Saavedra Bahamondes, creemos que al haber reconocido la condición lésbica de esta y al haber entendido la extencion del mal causado esperamos que pueda ser condenado al presidio perpetuo calificado»

Silvana de Valle. Abogada querellante, representante de la familia de Nicole Saavedra.

Durante la audiencia se dieron a conocer abrumantes detalles de las agresiones recibidas por Nicole a manos del despreciable y nauseabundo sujeto, involucrado también en otros casos de violación y abuso a menores de edad, así como también la relación no investigada con otro crimen de lesboodio, el de María Pía Castro, futbolista lesbiana asesinada en el mismo sector.

El día 18 de junio del 2016 a las 7:40 hrs. Nicole abordó el bus de locomoción colectiva manejado por el lesbofemicida Víctor Pulgar, en el paradero 7 de la Población Rebolar de Quillota. Posteriormente este procede a arrebatarle su celular, el que deja de emitir comunicación desde ese momento.

A partir del 18 de junio Pulgar retuvo a Nicole secuestrada, en privación de libertad hasta el 24 del mismo mes, día en que aprovechándose de la vulnerabilidad de la joven y su incapacidad para defenderse, la golpea brutalmente provocándole un traumatismo encefalocraneano grave, un edema y hemorragia encefálica, para luego terminar concretando una violación. Durante la agresión el macho asesino fracturó el hueso ioides del cuello de Nicole, lo que impidió el flujo sanguíneo a su cerebro y junto con las otras lesiones provocó finalmente su muerte.

Los repudiables hechos dejan en evidencia el peligro que significan este tipo de agresores lesbofemicidas, que en este caso sí se hubiese actuado a tiempo, se habrían evitado violaciones posteriores e incluso otro crimen de odio.

La sentencia contra el lesbofemicida Víctor Pulgar se dará a conocer el 29 de octubre a las 13 hrs en la plataforma del poder judicial.

Este fue un crimen de lesboodio que desde hace 5 años repercute fuertemente en las vidas de cientas de lesbianas, e incluso determinó la calificación de un territorio como peligroso para nuestra existencia. Es inexplicable dentro de las lógicas legales que se haya desestimado la agravante de odio.

Esperamos que Pulgar pague sus crímenes bajo cualquier justicia, estatal o social y que el lesbofemicida nunca más tenga opción de dañarnos a ninguna, a ningune. Memoria activa por Nicole Saavedra.-

¡NICOLE SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES!

Escúcha esta nota en audio:

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →

Un comentario en «Víctor Pulgar condenado por secuestro con violación y homicidio con alevosía»

Deja una respuesta