¿DÓNDE ESTÁ RENATTA? JÓVEN DE PENCO LLEVA 17 DÍAS DESAPARECIDA

El sábado 6 de mayo a eso de las 14 horas, Renatta Rozas salió de su casa en la población Mejoreros de Penco, Región del Biobío. Desde entonces, se le perdió la pista, cumpliéndo hoy 17 días desaparecida, por lo que desde su familia y amistades hacen un llamado a toda la comunidad para sumarse a su búsqueda.

Renatta tiene 20 años de edad, mide 1.54 de estatura, llevaba su cabello con trenzas de color celestes y blancas, es de contextura delgada, vestía un polerón animal print de color gris, celeste y negro, pantalón negro, zapatillas negras y una mochila pequeña color negro, así mismo tiene un tatuaje pequeño en su pierna derecha con forma de corazón, uno en su vientre y uno pequeño en su pómulo derecho.

Fotografía: @donde.estas.rennatta.

Para difundir y lograr encontrar a Renatta se ha creado la página de Instagram @donde.estas.rennatta en la cual puedes encontrar la información detallada y fotografías de ella con diferentes peinados.

La desaparición y negligente búsqueda institucional de Renatta, ha generado una serie de manifestaciones en Penco, Lirquén y Concepción. De esta manera se han convocado a las afueras de comisarías y fiscalías para denunciar la lentitud y falta de rigurosidad en la búsqueda.

Fotografía: @donde.estas.rennatta. Polerón con el que salió de su casa.

Sabemos que en estos casos los esfuerzos de las propias personas pueden hacer lo que las instituciones no hacen, ni harán, por esto hacemos un llamado a sumarse a esta búsqueda para encontrar entre todxs a Renatta.

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →