Concentración 3 de enero en Valdivia: Comienzo Juicio Oral por asesinato de Emilia H. Obrecht

A casi 2 años del transfemicidio empresarial de Emilia en panguipulli, por sicarios contrados por inmobiliaria riñimapu y a menos de 4 días del inicio del juicio oral por el asesinato, se hace un fuerte llamado a concentración el 3 de enero a las 9 am afuera de tribunales de Justicia de Valdivia, ubicado en Av. Francia. A continuación dejamos el llamamiento que nos llega desde la familia y amigues de Emilia:

«Hacemos un llamado al pueblo Mapuche autónomo y al pueblo mestizo conciente que se organiza en defensa de la tierra, las aguas y la libertad de les seres:

A APOYARNOS EN TRIBUNALES durante el JUICIO ORAL que comienza el 3 DE ENERO a las 9 AM en Avenida Francia 2699, Valdivia.
Abrazamos en esta fecha la historia de lucha y memoria de Matias Catrileo, weichafe asesinado por los pacos, en territorio Mapuche usurpado por los ricos, el mismo 3 de enero hace ya 14 años.
El estado y su aparataje de comunicación e injusticia es el mismo despiadado montaje en cada caso de las, los y les weichafe caides en las luchas.

Hoy, a casi dos años del asesinato de Emilia Milen >BAU< en manos de sicarios contratados por empresarios winka, en la recuperacion Mapuche del lago Riñihue Panguipulli;

Por esto hacemos un llamamiento a levantar todo tipo de acciones, concentraciones y protestas en sus territorios, reivindicando en esta fecha a Emilia, Matias y a cada une quienes han dado su vida y entrega por la Ñuke Mapu y el Kuifike Mongen.»

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →