3 DE ENERO: CONVOCAN A JORNADA DE PROTESTA POR BAU

Por: Red de apoyo a Emilia Milén Bau 

Hola a todes, todas y todos. Como Red de apoyo a Emilia Milén Bau, mujer trans defensora de la tierra a quien le quitaron su vida en una recuperación Mapuche, convocamos a una jornada de protesta y agitación para el 03 de enero del 2023.

A casi dos años del asesinato de Emilia nos seguimos enfrentando en contra de los asesinos materiales.

Este próximo 3 de enero es el juicio donde se condenará o darán en libertad a estos malditos sicarios quienes deciden trabajar de forma macabra para empresarios extractivitas asesinos de la tierra y de quienes la defienden, manchando sus manos de sangre para que estos empresarios parezcan inocentes ante la legalidad.

Hacemos el llamado urgente a la prespecialidad y apoyar a presionar el aparato judicial de Valdivia, el proceso de juicio oral puede durar varios días, donde tendremos que mantenernos firmes y dispuestes a luchar, les pedimos fortaleza y acompañamiento a enfrentar este momento para presionar este nefasto sistema encubridor y generar la fuerza necesaria a través del apoyo masivo y combativo.

Agradecemos profundamente a todes quienes luchan ante toda esta crueldad humana empresarial del sistema, valoramos la resistencia a través de sus acciones directas y solidarias.

ABRACEMOS LA HISTORIA Y MEMORIA DE QUIENES DIERON SU VIDA POR LA ÑUKE MAPU, LES ANIMALES Y SUS AMIGUES.
 
COMPAÑERA EMILIA MILEN
PRESENTE ¡
COMPAÑERA MACARENA VALDES
PRESENTE!
COMPAÑERA NICOL SAAVEDRA
PRESENTE ¡
Y POR TODES LES ASESINADES
PRESENTE ¡

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →