Santiago: Invitan a jornada Anticarcelaria y Kontracultural por lxs presxs Anarquistas y Subversivxs

Avanzar de manera desenfrenada y contra todo pronóstico ha sido la opción de nuestras vidas, apostando precisamente por la confrontación de la lucha a través de un trabajo hormiga, dando pasos milimétricos tangibles, en el que cada individux libre, solidarix y consciente logre propagar y expandir el mensaje de la liberación total”.

Pablo Bahamondes Ortiz

Desde la histórica población Simón Bolívar, extendemos la invitación a cada individualidad, grupo, red y colectivo antiautoritario a participar de esta jornada que tiene la intención de agitar y solidarizar con nuestrxs compañerxs cautivxs que hoy están condenados a décadas de prisión política por haber asestado múltiples golpes al poder y a sus infraestructuras desde una posición subversiva autónoma.

La jornada será el:
Sábado 18 de diciembre desde las 15:00hrs (Puntual)
Lugar: Plaza Calle 3 (Édison con Calle 3) en la población Simón Bolívar, Quinta Normal. Referencia Av. San Pablo con Av. Radal a pasos del metro
Blanqueado.

Habrá proyección – Información – Feria Libertaria (¡trae la tuya, no
comida!)
Habrá venta de comida Vegan en solidaridad con lxs compañerxs presxs y acopio para encomiendas.

En el ruido estarán:
– D-linkir
– Reyerta
– La Furia
– Banda Bonnot
– Los Solidarios
– Ahórkate
– Sulfato de Mierda
– Pukutriñuke
– Sobras del Descontento
– Danza Tribal

En kada gesto de komplicidad vamos rekreando las ideas ke defendemos sabiendo ke nuestra lucha es inmemorial y al mantenerla viva vamos desafiando el orden existente, negando su legitimidad en nuestros espacios, avanzando en la ruptura del kontrol, ensanchando las áreas de acción antiautoritaria y subversiva de kombate en kontra de la sociedad karcelaria ke tanto odiamos”.

Marcelo Villarroel Sepúlveda

Actividad libre de alcohol, humo, drogas, actitudes fascistas y patriarcales.

¡DIFUNDE, ASISTE, SOLIDARIZA Y ACTÚA!

Deja una respuesta