Lanzamiento revista TRALKA de la marcha mundial de mujeres Fío fío.

Por mmm fío fío

Queridas amigas, compañeras y compañeres; con la llegada de este nuevo ciclo, desde Marcha Mundial Mujeres Fío Fío, les queremos invitar a ser parte del lanzamiento de nuestra revista Tralka.🌬 Tralka nace como una tronadura, un resonar del por- ve- nir, desde donde suena y resuena nuestro deseo de difundir, compartir y ampliar reflexiones y aprendizajes, tanto propios como de otras organizaciones con las que compartimos ideas y sentires.
Urge reencontrarnos, articular nuestras propias diversidades como MMM Fiofío y en diálogo con otras organizaciones, asumiendo la historia de resistencia que el territorio del Biobío nos recuerda cotidianamente. Por lo que queremos celebrar este lanzamiento y re-encuentro con todas y todes ustedes!! Se realizará el día miércoles 2 de septiembre a las 19 horas (hora chile), vía Facebook Live.

🌿 Nos acompañaran diversas invitadas, poetas, activistas y más!!! Contaremos con el diálogo, música y poesía de YadirA, Rosy Saéz e integrantes de la Marcha Mundial de las Mujeres.

Todas y todes invitades!

¡Resistimos para vivir, marchamos para transformar!

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →

Deja una respuesta