SÉPTIMA JORNADA DE JUICIO POR HOMICIDIO EMPRESARIAL DE EMILIA BAU

Por: La Zarzamora

Esta mañana se dió inicio a eso de las 9:00 am. a la séptima jornada de juicio oral por el homicidio empresarial de la weichafe mujer trans y defensora antiespecista de los animales y la tierra Emilia Milén H. Obrecht. Sin embargo, a eso de las 9:20 am. el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia suspendió nuevamente la audiencia, esto debido a que uno de los imputados tendría síntomas de covid.

El día de mañana 12 de enero se continuará con la jornada de juicio desde las 9:00 am. por lo que se hace un llamado a seguir agitando a las afueras del tribunal y se cita para este viernes 13 de enero a un Futa Ayekan a las afueras del edificio. Las movilizaciones continuarán durante los días que quedan de juicio.

En Santiago se llamó a una jornada de protesta para el mismo día a las 18:00 hrs en el jardín de la resistencia, en la cual habrá música en vivo, testimonios, micrófono abierto y una marcha hacia el cerro Welén.

Si tienes alguna convocatoria por Emilia desde tu territorio, puedes enviárnosla al e-mail colectiva.lazarzamora@gmail.com con su respectiva descripción.

EMILIA MILÉN BAU PRESENTE!!

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →