CONTINÚAN ABUSOS EN SUPERMERCADOS LÍDER: Guardias retienen y atacan a pareja de lesbianas en Viña del Mar

Por: La Zarzamora

El pasado 16 de diciembre, guardias de seguridad de la empresa Líder (parte del conglomerado Wallmart) nuevamente se vieron involucrados en un ataque a clientes, esta vez la agresión fue de carácter lesboódico contra Constanza Hernández y Claudia Vega, una pareja de lesbianas que se encontraban de compras en el Líder de 15 norte, en Viña del Mar. Este hecho sucede la misma semana en que Sandra Jiménez, una vecina de lo espejo, falleciera tras las agresiones sufridas en Líder Cerrillos.

El ataque lesboódico se materializó, luego de que la pareja fuera acusada de robo por personal de seguridad del establecimiento, un robo del cual finalmente no se encontraron evidencias.

Tras ser acusadas, golpeadas e insultadas por su existencia lésbica, una de ellas, Constanza, fue retenida durante al menos 3 horas, en las cuales siguió siendo golpeada por los guardias.

Esta última denunció haber sido arrastrada por el suelo de cemento y constantemente golpeada: 

“Seis guardias estaban arrastrándome por fuera del Líder. Les recalqué de todas las formas posibles que no podían tener un trato así hacia una mujer. Ante eso un guardia gritó en mi cara ‘ahora erí mujer, ahora erí mujer’… Me empujaron a una pared y me lastimé la cabeza. Con toda la fuerza que los hombres tenían, siguieron reteniéndome hasta el final. Después me rendí, no podía contra ellos”

Señaló Constanza Hernández a MOVIHL.

Este repudiable ataque de lesbo odio dejó con diversas lesiones a ambas jóvenes lesbianas: «No se cansaron hasta que me tiraron como una bolsa de basura a un especie de calabozo» agregó Constanza en su denuncia.

En un comunicado la empresa expresó que uno de los guardias involucrados fue desvinculado de la compañía, sin embargo hubo más involucrados que estarían siendo protegidos.

Con este nuevo ataque de parte del personal de seguridad de la cadena de supermercados, queda en evidencia la brutalidad y peligrosidad de estos, que ya suman innumerables agresiones e incluso muertes, como lo fue en el caso lamentable de la señora Sandra Jiménez muerta tras ser golpeada en Líder Cerrillos.

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →