Mujer muere en supermercado Líder tras agresión de guardias


Vecina del sector de Lo Espejo sufrió un infarto tras ser detenida y agredida por personal de seguridad del supermercado.

La tarde del pasado domingo 18 de diciembre, en el supermercado Líder de Cerrillos, comuna de Lo Espejo (Santiago), los guardias de seguridad de dicha cadena provocaron un violento incidente, en el cual por razones aún desconocidas, Sandra Jiménez y su familia son agredidas, mientras se encontraban realizando una compra en el lugar. La brutalidad de la agresión, resultó finalmente en la muerte de Sandra, tras recibir un golpe en el corazón.

La familia de Sandra afirman que esta no recibió los servicios de primeros auxilios necesarios en el momento y que la empresa involucrada oculta las evidencias de lo sucedido. Así mismo, piden el máximo apañe y difusión, solicitando cualquier tipo de registro de imágen o video del hecho, para poder presentarlo como prueba frente a la fiscalía.

Con este objetivo, también convocaron a una manifestación por Sandra el pasado lunes 19 de diciembre en la entrada del supermercado Lider de Cerrillos, en donde protestaron por el terrible hecho.

El llamado es a apoyar a su familia que se enfrenta a grandes conglomerados económicos de este sistema capitalista y patriarcal, que cada día cobra más vidas.

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →