Enviado a La Zarzamora
¡QUE LA SOLIDARIDAD TRASPASE LOS MUROS! 🏴🔥
Del 05 al 12 de abril, hacemos un llamado abierto a todas las organizaciones, colectividades e individualidades anticarcelarias, antiautoritarias, disidentes, subversivas, antipatriarcales y afines a sumarse a la Semana de Agitación y Solidaridad con lxs Presxs por Autodefensa.
Este próximo 8 de abril, Estéfano cumple tres años de encierro tras haber ejercido su legítima defensa frente a un ataque transodiante. Hoy, lo seguimos acompañando, porque su prisión es el reflejo claro de un sistema clasista, patriarcal y criminalizador de las cuerpas disidentes en rebeldía.
La (in)justicia $hilena, otra vez, se ha puesto del lado de lxs agresores y ha castigado a quién se atrevió a defender su vida, para no ser la víctima sumisa que el cis-tema espera.
A lo largo de estos tres años, la familia y lxs cercanxs de Estefano han sido hostigadxs por los aliados del agresor que perdió la vida. Pero nuestrxs compañerxs no están solxs.
Las cuerpas travestis, trans, maricas y lesbianas enfrentan día a día la violencia estructural de un sistema que lxs quiere muertxs, sumisxs o presxs. Pero nos negamos a aceptar el silenciamiento y la impunidad.
La autodefensa es nuestra arma contra el fascismo, contra los crímenes de odio y contra la violencia patriarcal que niega el derecho básico a la existencia.
Nuestra solidaridad es inquebrantable. Exigimos libertad inmediata sin condiciones para Estefano y para todxs lxs presxs por autodefensa. Nos organizamos desde la rabia y el amor, desde el sabotaje y la acción directa, porque entendemos que la lucha es aquí y ahora.
Cómo anticarcelarixs, sabemos que la lucha contra el patriarcado es la lucha contra todos los poderes; contra el Estado, el capital y la moral impuesta. No se trata solo de defender a quienes han sido encarceladxs por enfrentarse a su violencia, se trata de destruir los muros de las prisiones y de acabar con esta estructura de dominación que criminaliza la autodefensa mientras protege a femicidas, violadores y agresores.
Por eso, hacemos un llamado a traspasar los muros con solidaridad combativa. Que las calles se llenen de propaganda y de acciones de confrontración para visibilizar y exigir la libertad de Estefano.
Que la solidaridad se exprese en cada acto de sabotaje al cis-tema, en cada gesto de apoyo real a nuestrxs compañerxs secuestradxs por el Estado.
¡NO NOS CALLAMOS!
LA AUTODEFENSA NO ES DELITO, ES NUESTRA ARMA DE LUCHA!
¡ORGANIZA TU RABIA!
