CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE CREACIONES AUTOGESTIONADAS PARA EL APOYO MUTUO

Por: La Zarzamora

Durante 4 años, el medio libre feminista anti todo lo que se genere desde el capitalismo, ha afrontado la mercantilización de los medios de comunicación. Proporcionando un lugar seguro en donde mujeres y disidencias puedan informarse, así como también, para la difusión de sucesos que, se ven censurados en los medios hegemónicos, patriarcales y colonialistas.

Para contribuir en el desalambrado del cerco comunicacional, la zarzamora se ha sostenido principalmente del reciclaje de dispositivos electrónicos, aportes personales y la constancia y responsabilidad de la equipa para con sus radio escuchas y lectores que día a día se van incrementando alrededor del globo.

Cada vez que nos damos cuenta de la responsabilidad que hemos adquirido (con amor porque creemos en que un mundo nuevo sin dominación ni explotación es posible), es que reflexionamos sobre la importancia de mejorar nuestros equipos y de hacerle frente a la industrialización capitalista de la forma que mejor sabemos hacerlo, desde la autogestión.

Por todo lo anteriormente mencionado, es que hoy en día nos encontramos promoviendo una campaña de difusión de creaciones autogestionadas generando un espacio de apoyo mutuo. Para ser parte de este espacio puedes donar un producto a cambio de publicidad radial y en nuestras plataformas, para ello tienes que escribirnos a colectiva.lazarzamora@gmail.com y enviar la foto del producto, valor, descripción de tu emprendimiento y página.

La publicidad consiste en una cuña radial de difusión de los emprendimientos, que sonará diariamente en nuestra radio y en un afiche con sus datos y página, que circulará en nuestras historias. Así nos apoyamos mutuamente creando alternativas de intercambio y financiamiento para ustedes y nosotræs.

Para hacernos llegar la donación nos la pueden enviar por starken o chilexpress si no están en Concepción o Temuco.

Con los productos recibidos conformaremos un bazar virtual, en donde venderemos al mismo precio que læs productoræs. Esto nos permitirá financiar mejoramiento de equipos, transporte e internet.

El bazar ya se encuentra disponible en las historias destacadas de nuestro insta, ahí iremos subiendo las hermosas creaciones, con su valor y página de quien donó el producto.

Desde ya esperamos que nos apañen para seguir fastidiando!

Equipa de La Zarzamora

Si quieres apoyarnos de otra manera también puedes aportar en la siguiente cuenta:

Deja una respuesta