46 versos x Ayotzinapa: segunda poetón para la libertad de los pueblos, a 6 años de Ayotzinapa

Por: Radio La Zarzamora #RLZ

Fotografía: Prensa Ayotzi

El pasado 26 de Septiembre, se ralizó la Segunda Poetón para la Libertad de los Pueblos, esto en el marco de la Jornada de Acción Global por los 6 años de la masacre de Ayotzinapa, ocurrida el año 2014 en el estado de Guerrero (México), en la cual 43 estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, fueron desparecidos, 3 asesinados y 1 terminó en estado vegetativo.

Afiche Poetón para La Libertad, Versada por los 46 de Ayotzinapa
Minerva Bello: madre de Everardo Rodríguez Bello, uno de los 43 normalistas desaparecidos, pasó 40 meses buscando a su hijo, murió combatiendo el cáncer y la impunidad del estado mexicano. Imagen: Semillitas Zapatistas.

La iniciativa fué desarrollada colaborativamente por los medios libres: Radio Zapote, Espejos Somos y Mujeres y laSexta, y se transmitió vía facebook live, twiter y youtube. Radio La Zarzamora #RLZ, también se unió a la transmisión, enlazada por medio de nuestra radio on line.

El resultado de este esfuerzo de memoria y lucha, fue una hermosa actividad, llena de diversas expresiones artísticas, enviadas desde multiples territorios, en solidaridad con la lucha de las familias de los jóvenes de Ayotzinapa, quienes aún buscan la verdad de que pasó aquel 26 de Septiembre del 20014.

A continuación compartimos el registro de Espejos Somos con la lectura de 46 versos para los 46 normalistas de Ayotzinapa, en vivo durante el 2do Poetón para la libertad de los pueblos, realizado el pasado 26 de septiembre.

Lectura En Vivo durante el 2do Poetón para la libertad de los pueblos.

Enviamos fuerza a las familias de Ayotzinapa.

VERDAD Y JUSTICIA AHORA!

VIVOS LOS LLEVARON
VIVOS LOS QUEREMOS

#ayotzinapa6años #Ayotzinapa #Ayotzi #verdadyjusticia #MujeresQueLuchan #RadioZapote #MediosLibres #espejosomos #nosfaltan43

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →

Un comentario en «46 versos x Ayotzinapa: segunda poetón para la libertad de los pueblos, a 6 años de Ayotzinapa»

Deja una respuesta