Al fin! Florencia fue liberada esta mañana en Concepción

Durante la mañana de este jueves 7 de Mayo, fue liberada la Florencia Romero de 14 años, quién hace 1 mes se encontraba desaparecida, luego de ser sustraída por Christian Chavez, el día 8 de Abril en el sector de la Plaza Condell.

Luego de una agotadora y constante búsqueda de la familia, organizaciones feministas y asambleas vecinales, Florencia fue encontrada en la calle Chorrillos ubicada en el Barrio Universitario de Concepción, junto a Christian Chavez, el hombre pedófilo de 34 años, acusado públicamente como responsable de la sustracción de la adolecente.

La intervención de la casa se llevó a cabo luego de que Florencia tomara comunicación con una familiar vía instagram, entregando información sobre el inmueble. Esto motivó la extención de una orden judicial para entrar al lugar.

La adolecente se encontraba en una media agua cerrada con candado por fuera, ubicada en el patio trasero de la vivienda intervenida.

Al verse acorralado Chavez, consumió cloro, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial, para posteriormente quedar detenido mientras dure la investigación del caso.

Cabe recordar que el auto de Chavez fué encontrado a pocos días de la desaparición de Florencia, en la Aguita de La Perdiz, población aledaña al Barrio Universitario.

En estos momentos la investigación está en curso a manos de la fiscal Maritza González, quien tiene que cumplir su trabajo.

Llamamos a NO NATURALIZAR LOS HECHOS, un hombre adulto no puede vulnerar la vida de una adolecente de 14 años. Una adolecente de 14 años merece la preocupación y protección de toda una sociedad y no su COMPLICIDAD.

Enviamos un afectuoso abrazo a Florencia, a su madre y familia. Amor, sanación y comprensión, en este reencuentro.

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →

Deja una respuesta