COMUNICADO 27 DE ABRIL. NUNCA CELEBRAREMOS A LOS VERDUGOS DEL PUEBLO

TENEMOS LA MEMORIA ACTIVA! NO OLVIDAMOS QUIENES SON LOS VERDUGOS DEL PUEBLO.

Como medio de comunicación libre, feminista y antiespecista, no podemos más que manifestar nuestro total, absoluto e irrevocable deseo de eliminación de la institución de carabineros de $hile (pakos).

Desde la creación de este medio hemos visibilizado niveles de crueldad y mal trato para/con mujeres, disidencias y hermanxs animales no humanxs, actos aberrantes y contrarios a nuestra propuesta de buen vivir, en armonía y respeto.

Consideramos que esta institución, al contrario de proteger, vulnera nuestros derechos, abusando de su poder de modo autoritario, sembrando repudio e inseguridad para nosotraes, mujeres y disidencias pobres de la región.

Estamos contentaes que este año, la institución no visite las escuelas, con su clásico show cubierto de prensa burguesa, donde les exponen como nobles defensores de la infancia, cuando sabemos lo mucho que han reprimido, han disparado contra niños, niñas y estudiantes en la calle, contra sus comunidades y territorios empobrecidos por los capitalistas, a los quienes sirven.

Exigimos que la policía militarizada se retire del territorio Mapuche, en donde hoy se desarrollan proyectos extractivistas que son resguardados por estos verdugos del estado.

Exigimos no tener que transar nuestra seguridad, exigimos el cese inmediato del uso y abuso de animales no humanxs para la represión.

NI PERDÓN NI OLVIDO!!!

Violencia político-sexual: Lanzan 2°Reporte de violencias a cuerpxs discidentes sexuales

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →

Deja una respuesta