Campaña de Acopio Solidario, para compañeras encarceladas en Valdivia desde el 20 de abril

Ante la crisis sanitaria y la histeria colectiva que ella ha desatado, no podemos dejar accionar por quienes han sido históricamente desplazadas e invisibilizadas por la sociedad, las mujeres privadas de su libertad. Por ellas, por sus familias y con nuestras incesantes ganas de llevar amor a través de nuestro actuar, levantamos esta campaña de acopio solidario para las mujeres que habitan tras los muros de la cárcel de Valdivia.

Estaremos recibiendo los siguientes aportes:

ALIMENTOS
café, té, yerba mate, azúcar, chocolate en polvo, leche en polvo, cereales, barras de chocolate sin relleno, pan de molde, agua mineral o bebida, galletas sin relleno, queque envasado y sin relleno, snacks envasados y alimentos no perecibles para las familias.

ÚTILES DE ASEO
papel higiénico, pasta dental, cepillo dental, jabón líquido, shampoo, máquina de afeitar desechable, crema humectante para el cuerpo (emulsionado), desodorante gel en barra, toallas higiénicas, mascarillas.

Coordinar entrega de donaciones a través de redes sociales de Anticarcelarixs Valdivia, Caminata de Lxs Sin Voz y Bloke Abolicionista. Quienes deseen apoyar pero se encuentran fuera del territorio, pueden escribir y hacer un aporte económico a través de depósito o transferencia.

Contacto: +56977621310

NO ESTAMOS TODAS. FALTAN LAS PRESAS

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →

Deja una respuesta