Solidaridad con Cristián Briones preso político de la revuelta social

Dada la difícil situación que están viviendo cientxs de jóvenes que fueron secuestradxs por luchar, los canales de solidaridad deben estar más activos que nunca. Por este motivo invitamos a solidarizar con Cristian Briones y su familia, por medio de una lucatón, para costear los gastos de la defenza legal.

El caso de Cristian «Pelao» Briones

Cristian Briones fue detenido en Santiago, el 24 de Octubre del 2019, durante la brutal persecución generada por el Estado, para aplacar la creciente revuelta social. Desde entonces (seis meses atrás), Cristian se encuentra encarcelado en el módulo 14 del centro de exterminio Santiago 1.

En estos momentos de pandemia, en la cual las cárceles han sido fuertemente golpeadas por la inoperancia institucional y las carencias que ya conocemos, la solidaridad es nuestra mayor herramienta para contrarestar el peso de la prisión, por esto invitamos a apañar a Cristián Briones y su familia, apoyando económicamente en esta lucatón.

Para aportes comunicate por interno a nuestra página de facebook

Durante los próximos días se determinará la fecha de su próxima audiencia, a realizarse en el 11 Tribunal de San Miguel, instancia en la cual familares y amistades, esperan poder lograr el cambio de medida cautelar para Cristian.-

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →