17 de abril: Jornada de agitación por el día internacional de lxs Prisionerxs Políticxs

Coordinadora 18 de Octubre, invita a sumarse a la Jornada de Agitación por el día internacional en solidaridad con lxs presxs políticxs. La instancia de solidaridad surge el año 2005 en Donostia, Euskal Herria, donde distintas organizaciones acordaron fijar una jornada internacional que visibilizara la situación de miles y miles de encarceladoxs por luchar.

Compartimos comunicado de la Coordinadora 18 de octubre:

Desde la Coordinadora 18 de octubre lxs dejamos invitadxs a apoyar esta nueva Jornada de agitación este 17 de abril, día internacional de lxs prisionerxs políticxs.

Las actividades consistirán en un mitting a las 11:00 hrs en la fascista Corte de Apelaciones de San Miguel, a las 12:00 hrs nos coordinaremos para twittear con los hashtags (#) #PresxsTambienEnCasa y #LibertadALxsPresxsPolíticxs.

Para cerrar la jornada a las 21:00 hrs se realizará un cacerolazo desde las calles o casas. Sumado a esto, durante toda la jornada se hace el llamado a rayar o pegar afiches con las consignas: “Presxs también en casa”, “Quien se olvida de lxs presxs se olvida de la lucha” y “El peor virus es la indiferencia, presxs a la calle”.

La solidaridad, el apañe y la difusión son necesarias y urgentes en estos tiempos, sabemos que el real virus es la indiferencia y el capitalismo que tiene presxs a nuestrxs compañerxs por luchar en su contra.

¡Libertad a lxs prisionerxs políticxs de la revuelta!

¡Cambio de medida cautelar de manera urgente!

Coordinadora 18 de octubre por la libertad de lxs presxs políticxs de la revuelta.

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →