Alerta de Búsqueda: Niña de 14 años desaparecida en el Gran Concepción.

Florencia tiene 14 años años y está desaparecida desde el día miércoles 8 de abril cuando un cuarto para las cuatro de la tarde, se le vió salir de su casa ubicada cerca de la Plaza Condell en la ciudad de Concepción, según lo que indican cámaras del sector.

Florencia, mide 1.55 cm, usa lentes azules y frenillos en su dentadura inferior. Tiene el cabello y los ojos claros, además de un lunar grande en su cuello y una cicatriz en el labio.

El día que desapareció llevaba puesto un jeans negroy un polerón gris oscuro con cierre y gorro.

Fué vista por última vez en una bencinera cerca del supermercado Gangas por calle Lientur.

Se busca Cristian Chávez

Todas las sospechas denunciadas en redes sociales, tanto por amistades como por familiares que desesperadamente buscan dar con el paradero de la pequeña, apuntan a Cristian Chávez, de 34 años, quien ha sido indicado como el presunto secuestrador de Florencia.

Cristian Chávez, conductor del furgón blanco asociado al presunto secuestro, desapareció el mismo día que Florencia. Al día siguiente no se presentó a su lugar de trabajo, apagó su celular y hasta el momento al igual que la niña, continúa inubicable.

En tanto su jefe, no tardó en ejecutar una orden por apropiación indebida del furgón de trabajo (Chevrolet N40 Blanco. Parente: PCPT12) que más tarde fuese descubierto abandonado en la calle Virginio Gómez según denuncias realizadas por vecinos y vecinas de la Agüita de la Perdiz enterados del caso vía redes sociales.

vía redes sociales.

Junto a familiares, Carolina, madre de Florencia, recorrió la población pegando carteles con la foto y datos de su hija.

Si alguien la ha visto a ella o al presunto secuestrador pueden dar aviso  al número de la mamá +56 9 84820752 o de su tío José Luis +56982985618

Búsqueda Masiva Por Florencia.

Si bien ya están encendidas todas las alarmas a nivel institucional, luego de que su madre presentara una denuncia por presunta desgracia.

Compañeras feministas y pobladoras de la Plaza Condell están convocando para este miercoles 15 de Abril a una búsqueda masiva por Florencia.

«Mujeres Janequeo es una agrupación sólo de mujeres de la Asamblea Condell, que fue el lugar donde desapareció Florencia. Compañeras del sector conocían a la chica,  por lo que con el apoyo de otras vecinas se contactaron con Carolina, la mamá de Florencia, quien pidió que con suma urgencia se organizara una búsqueda masiva. Por lo que para este miércoles, en que se cumple una semana de su desaparición, se convoca a la ciudadanía que pueda colaborar a ir con el atuendo apropiado a la circunstancia y sin niños, preparados con linternas y agua, a juntarse este miércoles 15 a las 14:00hrs al costado de Biblioteca Udec.«

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →

Deja una respuesta