Enviado a La Zarzamora
El compañerx antiautoritarix Kevin Garrido fue capturadx por la sucia policía chilena el 19 de noviembre del 2015, tras colocar y detonar un artefacto explosivo artesanal en una de las entradas de la escuela de gendaría de san bernardo. Luego de su captura, también fue acusadx de realizar un atentado explosivo en las afueras de la 12° comisaría de San Miguel el 29 de octubre deese mismo año, el cual fue adjudicado por la Conspiración Internacional por la Venganza – Célula Deflagrante Gerásimos Tsakalos. Durante la madrugada del 19 de noviembre, la policía también capturó al compañerx Joaquín García Chancks, acusándolx de pertenecer , junto con Kevin, a esta célula responsable del atentado contra la 12° comisaría.
Después de un largo juicio, Kevin fue condenadx a 17 años de prisión por atacar con explosivos a ambas instituciones policiales, y Joaquín García fue condenadx a 13 años de prisión por el atentado explosivo y el porte de un arma de fuego que tenía al momento ser recapturado luego de fugarse del arresto domiciliario en 2016.
El 02 de noviembre del 2018, luego de haber vivido 3 años de encarcelamiento como un espacio de conflicto contra todo tipo de autoridad, el compañerx Kevin Garrido tuvo una pelea con un preso indigno y cobarde que lo atacó por la espalda, mientras el compañero se dirigía a buscar su arma. Pese a que sus heridas fueron de alta gravedad, Kevin no recibió la asistencia médica que necesitaba al interior de la cárcel/empresa Santiago 1 y la ambulancia demoró 1 hr y 15 min. en trasladarlo al hospital Barros Luco, donde falleció tras una intervención de alto riesgo.
Compañerx Kevin Garrido Presente en la memoria antiautoritaria e insurrecta!
A 6 años de su cobarde asesinato, no olvidamos el camino irreductible que practicó desde temprana edad, hasta el último sus días.
“En la calle –y donde quiera que me encuentre– soy un amotinado cómplice de todo lo criminal y en la cárcel no me acobardo ni tengo una actitud sumisa ante los carceleros y todo bastardo autoritario que por aquí transite. No me atraganto de lindos discurso ni frases como: “muerte a toda autoridad” y al rato me victimizo por unos cuantos palos venideros de la Autoridad, autoridad que con mis manos pretendo asesinar. Asumo las “consecuencias” de mis actos que nunca van de la mano con la
pasividad. Porque esta es mi Guerra, AQUÍ Y AHORA.” (Kevin
Garrido,febrero del 2016)
Compañerx Joakin García a la calle Compañerx Freddy Muñoz
Presente Abajo todas prisiones y formas de autoridad.