Milwaukie (EEUU): Acción incendiaria en puente ferroviario deja saludo al pueblo mapuche

Fuente: Sansnom

«Que esta acción sea un cálido saludo de solidaridad con quien ha asestado golpes como los ataques a las cementeras en Alemania, los guerreros mapuches que luchan en Chile, los saboteadores del oleoducto del Valle de la Montaña en Virginia Occidental, los atacantes del proyecto tecnofascista progresista de la energía tesla«.

En la noche del lunes al martes 20 de agosto, alrededor de las 2:30 a.m. en Milwaukie, Oregon, se incendió un puente ferroviario de caballete perteneciente al Portland & Western Railroad. Este sabotaje fue reivindicado el 23 de agosto por «algunos anarquistas» a través de un comunicado publicado en Scenes from the Atlanta Forest.


El objetivo era un puente de caballete de Portland and Western Railroad (PNWR) sobre el río Willamette entre el lago Oswego y Milwaukie, Oregón. Responderemos a la civilización que está destruyendo el planeta y la posibilidad de vida libre destruyéndolo a su vez.

La vía está cerrada al tráfico ferroviario por el momento.
El tráfico de Portland y Western (PW) será desviado por un tiempo, por lo que es probable que el paso de Cornelio experimente mucho más movimiento durante mucho tiempo.

Hay daños estructurales en el puente, que es operado por P-W Railroad.

Portland y Western Railroad tienen un tráfico diversificado basado en la carga. Los chips de madera, papel, productos agrícolas y agregados son las principales fuentes. Los principales clientes de la línea de carga, que tiene más de 135, son Stimson Lumber Company, Cascade Steel Rolling Mills, Georgia Pacific y Hampton Lumber Sales. Este ferrocarril también transporta aceite para Exxon Mobile, asfalto y productos petrolíferos. El ferrocarril es el principal medio de transporte de materiales para la industria, lo que hace posible la guerra.

La actividad industrial responsable del colapso del clima no tiene ningún interés real en detener su devastación, pero pretende ser respetuosa con el medio ambiente mediante el uso de términos como la energía verde, al tiempo que se basa en nuevas fuentes de energía extractiva que siguen siendo dañinas para los ecosistemas y nuestras vidas. Sobre todo, con la claridad de que es todo el mundo, tenemos que combatir el avance de la devastación, consideramos urgente atacar a la industria que está destruyendo la tierra, añadiendo nuestra iniciativa y acción a la campaña internacionalista «Switch Off».

Que esta acción sea un cálido saludo de solidaridad con quien ha asestado golpes como los ataques a las cementeras en Alemania, los guerreros mapuches que luchan en Chile, los saboteadores del oleoducto del Valle de la Montaña en Virginia Occidental, los atacantes del proyecto tecnofascista progresista de la energía tesla, los esfuerzos contra las compañías de producción militar como Elbit que alimentan el genocidio Cop City de los palestinos,y quienes actúan reconociendo que el ataque debe ser inmediato y dondequiera que se encuentren las instalaciones y medios de los responsables de la devastación, contribuyendo al diálogo mediante la acción directa y el ataque.

Damos una cálida bienvenida a aquellos con quienes caminamos en la ofensiva.
Vemos esto como un legado de nuestros muertos.
No nos hemos olvidado y seguimos.

Fuego al Sistema de Destrucción

Algunos anarquistas

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →