Maltrato animal: personas del Cafe Palace de Valdivia serian los supuestos responsables de la desaparición de dos perritos callejeros.

Imágenes recientes de una cámara de seguridad habrían captado a tres personas la madrugada del 25 de octubre llevándose de noche y de manera oculta a dos perritos callejeros llamados caballita y viejito, muy queridos por la comunidad.


Vecinos comentan en redes sociales que la ultima vez que se tubo recuerdo de haber visto a los perros fue justo el día 24 de octubre, día previo a la madrugada en que estos sujetos desaparecen a los perros.


Tanto la persona que les alimentaba como la gente que cotidianamente les veía, se alarmaron de su desaparición y comenzaron a preguntar por su paradero, haciendo afiches y avisando a toda la gente de su desaparición, aun así nadie compartió ninguna información de lo ocurrido.


Los antecedentes de maltrato animal y otros de maltratos laborales recaen de antes -según comenta gente del territorio- sobre Jaime Farriol, actual dueño del café Palace quien fue idenficado en el video llevándose a los perros en el maletero de un auto y el cual ya tiene denuncias ciudadanas por maltrato animal por la desaparición de otro perrito de la plaza de Valdivia.


Vecinos el día de ayer 23 de noviembre, cansades del maltrato animal se reunieron a las afueras de las dependencias del café Palace para buscar justicia social ante lo que podría ser el cruel asesinato de caballita y viejito.


También, personas autoconvocadas hacen el llamado a marchar el día 25 de noviembre a las 16hrs desde Salesianos, para seguir visibilizando y denunciando la crueldad y frialdad de personas que maltratan a animales callejeros.

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →