MIRA/DESCARGA: VIDEO NOVIEMBRE NEGRO 2022 EN MEMORIA DE KEVIN GARRIDO Y POR LA LIBERTAD DEL COMPAÑERX JOAQUÍN GARCÍA CHANCKS

Por: Anónimx, enviado a La Zarzamora

COMPILADO DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MARCO DE UN NUEVO LLAMADO POR UN
NOVIEMBRE NEGRO EN MEMORIA DEL COMPAÑERX KEVIN GARRIDO FERNANDEZ Y POR LA LIBERTAD DEL COMPAÑERX JOAQUÍN GARCÍA CHANCKS. Noviembre 2022.

*Audio del funeral del compañerx Kevin Garrido Fernández
Musica: Corazón Latente – Aborrezco Todo.

«En todos los bastardos años que he vivido, aprendí por experiencias personales a jamás guardar silencio, siempre debo responder, aunque más de algún golpe me caiga encima. No aguanto los salivazos venenosos y bofetadas del Poder así sin más ni más. En la calle, la cárcel y donde quiera que me encuentre tengo una identidad y debo ser acorde a lo que pienso, hago y quiero».

Kevin Garrido, Febrero del 2016

Kevin Garrido es capturadx el 19 de Noviembre del 2015 tras realizar un atentado explosivo contra la escuela de gendarmería de San Bernardo, horas después la policía captura a Joaquín García acusando a ambxs
compañerxs de conformar la «Célula Deflagrante Gerásimos Tsakalos» que había atentado contra una estación de policía el 29 de Octubre del 2015 en la comuna de San Miguel.

El 05 de Septiembre del 2015 Kevin y Joaquin fueron condenadxs a 17 y 13 años de prisión respectivamente.

El 02 de noviembre del 2018, el compañerx Kevin Garrido es herido de forma letal durante una pelea dentro de la cárcel/empresa Santiago 1. Por la gravedad de su estado y la nula asistencia médica, fallece al llegar al hospital Barros Luco.

Como cada año diferentes individualidades y grupos de afinidad conmemoran el asesinato del compañerx Kevin Garrido, manteniendo viva la memoria negra y la acción antiautoritaria.

Propaganda, acciones de lucha callejera, ataques armados contra la policía, atentados incendiarios y explosivos,  fueron parte de una nueva conmemoración por la memoria indomita del compañerx Kevin Garrido y la
liberación del compañerx Joaquín García, secuestradx actualmente en la cárcel/empresa de Rancagua.

“Que la solidaridad no sea solo una manoseada palabra, que la
solidaridad sea una iracunda acción que le otorgue inyecciones de fuerza y energía al corazón de cada hermano en cautiverio”

Kevin Garrido

ABAJO LAS JAULAS DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA JOAQUÍN GARCÍA A LA KALLE

KEVIN GARRIDO PRESENTE!
LIBERTAD A LXS PRESXS!

Se alienta la reproducción y difusión de este material audiovisual y texto. Para descargar video click en el siguiente link:

https://we.tl/t-NPhokGUm9f

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →