BRUTAL AGRESIÓN POLICIAL A ESTUDIANTE DE VETERINARIA QUE AYUDA ANIMALES, EN LAS MARCHAS DE CONCEPCIÓN

Por La Zarzamora

Jorge Barraza, joven estudiante de medicina veterinaria de 19 años, quién se dedica a ayudar animales que se ven afectados por la represión, fue brutalmente golpeado el día de ayer por Fuerzas Especiales, en la plaza de Tribunales de Concepción.

Video gentileza de la familia de Jorge

Como se refleja en los videos recopilados, el actuar de FFEE fué extremadamente violento ante un joven que se encuentra SENTADO junto a su familia.

Según nos relató la hermana del joven agredido:

El recién pasado lunes 11 de noviembre, a las 6:30 en plaza de Tribunales, por el costado de Tucapel, nos encontrábamos sentados con una prima y una tía, cuando carabineros se acercó a detener a un caballero que estaba al lado de nosotros. Les dijimos que este señor no estaba haciendo nada y ven a mi hermano y dicen: » este si» y lo toman, forcejeamos pero no logramos mucho»

Posteriormente a la brutal agresión, el estudiante fue trasladado a la 1a Comisaría de Concepción, en donde fue llevado a constatar lesiones dos veces, debido a que la primera extrañamente salió errónea.

Estando en el lugar, pudimos constatar la indolencia de los «funcionarios» de esta comisaría, quienes no daban respuesta a las preguntas que les formulaba la madre de Jorge, recibiendo indiferencia, risas e información confusa de parte de dichos uniformados.

Comparte y difunde!

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →

Deja una respuesta