1er FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y FERIA ANARQUISTA $TGO. $HILE (7 Y 8 DE ENERO)

La afinidad entre colectivas ácratas hará posible que el próximo 7 y 8 de enero se realice el 1er Festival Internacional de Cine y Feria Anarquista, el cual será un punto de confluencia de individualidades y colectivas que realizan trabajo de comunicación, creaciones audiovisuales, ferias y propaganda anarquista. El plazo de recepción de material audiovisual y de inscripción de ferias, se extendió hasta el 5 de diciembre.

A continuación compartimos la descripción del festival:

Bajo la necesidad de encontrarnxs con afinidades de diferentes territorios, nace el fuego conspirativo de realizar el «1er Festival Internacional de Cine y Feria Anarquista» en $tgo. $hile. Adoptando herramientas audiovisuales y ferias libertarias como armas de propaganda y comunicación frente a los avances indiscriminados del neo capitalismo. No para generar competencia ni para obtener primeros ni segundos lugares, si no, para compartir vivencias, experiencias y realidades de individualidades o colectivxs que realizan trabajos de comunicación dentro de las ideas Ácratas.

La importancia de generar este tipo de instancias sobrepasa cualquier intencionalidad de ego y lucro dentro del movimiento, aún creemxs que es posible practicar las ideas más románticas de compañerxs anarquistas de antaño y realizar actividades bajo la unión conciencia y autogestión.

Es por esto que continuamxs con la convocatoria a que nxs envíen su material audiovisual bajo contenido en ideas libertarias, nxs encontramxs aún en selección de material donde se dará prioridad al material que sea afín al Festival Anarquista, entendemxs que muchxs compas realizadores siempre tienen la mejor intención de mostrar sus trabajos pero en esta ocasión haremxs distinción al objetivo del festival, comunicar y aprender los trabajos de diferentes territorios.

Continúa tambien la convocatoria a ferias, distri, sellos y talleres de artes y oficios a que se inscriban para participar y exponer su trabajo.

1er FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y FERIA ANARQUISTA $TGO. $HILE (7 Y 8 DE ENERO)

Convocan

@ciclodecineanticarcelario

@espaciofenix

@festivaldecineabsas

@furiaanarcofeministalima

Desborde Ediciones 

Jornadas Antikarcelarias 

@colectivoskarlata

Kali Subversiva Danza

Más información en @ciclodecineanticarcelario

Acerca de La Zarzamora

Medio de comunicación libre anarcofeminista antitodo

Ver todas las entradas de La Zarzamora →