1⁰ COMUNICADO DE LXS PRESXS ANTIESPECISTAS DEL CASO “SUSARON”

Del lado de gatitos, jaguares, perros, vaquitas, caballos, chinchillas, árboles y ventiscas. Escribimos este recado cargado de orgullo, con una gran mueca burlesca en nuestras caras.

El castigo a romper el miedo y la monotonía de las estériles palabras grandilocuentes, siempre hemos sabido que es la muerte o la prisión. Desde pequeñxs lo sabemos.
Y aquí estamos, estrellándonos en un muro en medio de un hermoso y vertiginoso viaje que aquí, solo comienza.

Con el corazón apretado, extrañando y amando, masticamos nuestras penas y suspiramos en este frenesí que se creó para atormentar y socavar.
La cárcel es un portal a un mundo de mucho dolor. Donde la máquina busca que el individuo catalice sus pesares, en una incontrolable deshumanización violenta y autoritaria. Una microsociedad feudal extremadamente sofocante y cruda. En una mixtura, con un reality show dirigido por gendarmes armados y sus cámaras.

El mito de la rehabilitación aquí dentro sé desenmascara, entre pastabase, palizas y alabanzas de rexs desesperadxs.

Con nosotrxs no podrán, seguimos y seguiremos siendo quiénes somos. Abrazándonos en los momentos de flaqueza, y afilando nuestro odio por esta sociedad bastarda, apática – psicopática.

Estamos fuertes en esta nueva gresca con el orden establecido, desde Santiago 1 a la Cárcel de Mujeres de San Miguel. Nunca pidiendo perdón ni clemencia, riéndonos a carcajadas de los malintencionadxs “compañerxs” fanáticxs de la inacción.

Saludos, abrazos, maullidos y besos a todxs quienes nos están apoyando. A nuestras familias, compañerxs, anónimxs solidarixs, tanto en el territorio como desde el extranjero.
Esto puede ser largo, por la gravedad de las acusaciones y el ya tradicional circo mediático que se ha montado en torno al caso. Pero no nos quebrarán.
Adelante quienes priorizan los actos antes que las palabras.

Con amor, orgullo y salvaje ternura.

Tortu, preso anarco-nihilista vegan- straight edge
Ita, presa vegan- straight edge
Ru, preso anarco-nihilista vegan- straight edge
Panda, preso subversivo antiespecista straight edge

NI CULPABLES, NI INOCENTES !!!
A MULTIPICAR LOS GESTOS SOLIDARIOS DE TODO TIPO
LIBERACIÓN ANIMAL
LIBERACIÓN TOTAL!!